Condiciones Generales

Espejo 120 x 80 x 3,  en madera de Cerezo

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

 

INSTALACION 

Los artículos serán entregados en la dirección de envío indicada a excepción de los siguientes casos: 

  • Motivos logísticos de ubicación: Imposibilidad de realizar la entrega en la dirección indicada, en el caso que no puedan acceder los vehículos habituales de reparto. 
  • Motivos de volumen: Imposibilidad de transportar el articulo mediante ascensor, hueco de la escalera…En el caso de necesitar vehículos especiales (grúas), el sobre costo será repercutido al cliente. 

 

MANTENIMIENTO 

 

Al añadir a todos nuestros acabados los componentes necesarios para la protección de nuestras maderas, no se precisa un mantenimiento especial. Para su limpieza, utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. 

Para una mayor protección y durabilidad, recomendamos el uso de ceras vírgenes, untada con una bayeta, y posterior pulido con un paño seco 1 o 2 veces al año. Siguiendo esta recomendación, comprobarán el aporte extra de belleza a sus muebles y aumentara el contraste de sus acabados. 

Evite colocar los muebles en entradas directas de luz solar, cerca de una fuente de calor excesiva o lugares con altos niveles de humedad. 

 

FABRICACION ESTANDAR Y A MEDIDA 

 

Fabricamos nuestros muebles en maderas macizas de alta calidad. 

Tratamos con especial dedicación en nuestros muebles la estructura principal, frentes, puertas, cajones, molduras…utilizando si es preciso chapa de madera neutral en pequeñas uniones para evitar posibles grietas generadas por choques térmicos. 

Todos nuestros productos pueden ser fabricados a medida, tras la confirmación del consiguiente presupuesto técnico/económico. 

Fabricamos todo tipo de modelos, tanto de nuestro catálogo, como diseño personalizado, este último tras la confirmación del consiguiente presupuesto técnico/económico. 

Tapizamos nuestras sillas con su selección de telas. Las medidas estándar de tapizado por silla son de 70cm. Solo tiene que enviar su decisión a nuestras instalaciones. Para cualquier consulta diríjanse a info@endolia.com 

 

FORMAS DE PAGO 

 

Podrá realizar su compra mediante las siguientes opciones de pago: 

  • Transferencia bancaria al número de cuenta facilitado en el proceso de compra. 
  • Paypal 
  • Las ventas de muebles fabricados a medida se realizarán a través de nuestro correo info@endolia.com o en los teléfonos 957514907, Móvil 657960024 (se atienden whatsapp) 

 

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES 

 

La garantía de nuestros muebles es de 2 años. Recoge las posibles taras relacionadas con la construcción del mueble. Para la notificación del defecto, deberá enviar un escrito a G.E.B o info@endolia.com, adjuntando las fotografías oportunas. 

 

Desistimiento 

De conformidad con los dispuesto en el articulo 102 Ley 3/2014 del 27 de Marzo, por la que se modifica el texto refundido en la Ley General para de defensa de los Consumidores y Usuarios de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a G.E.B  S.L, contados a partir del día de la recepción del artículo. 

En las devoluciones, el cliente se hará cargo de los costes de transporte que genera la devolución. Los costes facturados previamente por la entrega y montaje del producto no son reembolsables con la devolución. 

El cliente deberá comunicar el derecho de desistimiento, completando el correspondiente formulario. Posteriormente, G.E.B  S.L se pondrá en contacto con el cliente para indicarle las instrucciones a seguir. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de 7 días naturales desde que se indique el tipo de devolución. 

No se aceptan devoluciones fuera del plazo indicado. 

En el supuesto, en el que el producto haya sido dañado por el cliente, o en el que el embalaje original se encuentre inusualmente deteriorado por la apertura irresponsable del producto, no se reembolsará el importe del artículo en ningún caso. 

Tras la correcta devolución, el cliente recibirá su reembolso según las modalidades de devolución establecidas por G.E.B  S.L: Cheque, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. 

No admiten devolución, los productos fabricados a medida ni los diseñados exclusivamente para el cliente.