Empresa

Combinaciones bonitas

Nuestra fabricación y acabados son realizados con las técnicas heredadas y seleccionadas de los mejores ebanistas y artesanos, los profesionales del sector desde inicios del siglo XX. 

Tras cuatro generaciones familiares y profesionales, nos incorporamos al comercio online con una selección de muebles muy analizada y exclusiva. 

Nuestro compromiso es continuar aportando singularidad y elegancia a nuestros diseños y encanto y exclusividad en nuestros acabados. No fabricamos simples muebles, creamos un hogar personalizado para cada uno de nuestros clientes, en el que los detalles marcan nuestra diferencia. 

 

Desde la fabricación hasta los acabados están realizados en España, utilizando maderas macizas y minuciosamente seleccionadas de Cerezo Frances, Tilo, Landa y Alder. Usamos para nuestros acabados los mas selectivos tintes, barnices y patinas, asegurando la alta calidad de nuestro mueble. 

Ajustamos nuestros márgenes para poder facilitarle la mejor relación calidad precio en nuestro sector en el actual mercado. 

Trabajamos el envejecido y las patinas a tres niveles en bordes y molduras, simulando las diferentes huellas del paso del tiempo.  

Complementamos el resultado con herrajes de Latón fundido a tierra, igualmente tratados con nuestras técnicas de envejecido. 

Nuestro objetico principal es fusionar nuestra experiencia artesana y exclusiva, con los continuos avances de nuestro departamento de I+D, donde creamos nuevas texturas, acabados, diseños…Pueden seguir nuestros avances en nuestras redes sociales. 

Nuestra finalidad, es conseguir crear su hogar y que puedan compartir su experiencia con su entorno.